Dos niños se juegan a 'piedra, papel o tijera' la camiseta a Aimar Oroz en el Sánchez-Pizjuán
-
El futbolista se acercó a la grada para regalar su camiseta
-
Y espero al ganador del juego para entregársela
-
Uno por uno del Sevilla ante Osasuna en el Sánchez-Pizjuán; varios notables y dos suspensos en el empate ante Osasuna
Osasuna ha empatado este lunes en el Sánchez-Pizjuán en un partido en el que Ante Budimir consiguió abrir el marcador y tan solo tres minuto después Lukebakio fue capaz de empatar. El duelo finalizó con empate en el marcador y con un bonito gesto de Aimar Oroz con dos pequeños aficionados rojillos en las gradas del estadio rojiblanco.
El jugador de Osasuna se acercó hacia los aficionados de su equipo para regalarle la camiseta, en la que dos niños solicitaban la hacerse con la elástica del '10'. La disputa tuvo fácil solución, ambos decidieron disputársela al conocido juego de 'piedra, papel o tijera'.
Mientras los dos pequeños se jugaban su preciado trofeo en el juego, el futbolista esperaba el desenlace del ganador, al que se la entregó tras varias rondas del juego de manos.
🪨📄✂️🎁
Un juego por un regalo inolvidable. pic.twitter.com/sE56SirsYz
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) December 2, 2024
Sevilla y Osasuna cerraron la decimoquinta jornada de LaLiga EA Sports con un empate a uno gracias a los goles en la segunda parte del croata Ante Budimir y del belga Dodi Lukébakio, en un partido en el que los sevillistas tuvieron un mayor dominio, aunque no les sirvió para lograr el que hubiera sido su segundo triunfo seguido.
Tras adelantarse los navarros por medio de Budimir, que cabeceó un buen centro de Areso a los 69 minutos después de una mala primera mitad de Osasuna, Lukébakio, con un gran gol, neutralizó la renta visitante para dejar en el marcador una igualada que mantiene a los andaluces en la zona media y a los pamploneses a un punto de los puestos europeos.
Se medían dos equipos exigidos, a priori por situaciones distintas. El Sevilla, en la zona media, a seis del sexto y a cinco del descenso, buscaba escalar puestos ante un Osasuna que aspiraba a consolidarse arriba y asentarse en la pelea por la zona europea.