Lucas Ocampos "pierde la cabeza" y en México explotan: "Este muchacho se merece una multa"
-
El atacante pidió perdón en redes sociales
-
La sanción podría ser importante
-
Andrés Guardado anuncia su retirada al borde de las lágrimas: "Gracias por tanto"
No fue, sin lugar a dudas, el mejor día para Lucas Ocampos. El atacante de Rayados, exjugador del Sevilla, se marchó expulsado en la última cita de su equipo ante León tras una agresión a un rival justo después de una durísima entrada. El argentino, que ha pedido perdón en redes sociales, ha acumulado numerosas críticas alrededor de su figura, incluida la de uno de los comentaristas televisivos del país.
Tras un intenso encuentro en el que su equipo se jugaba el pase a los cuartos de final de la Apertura en México, Lucas Ocampos encaraba alrededor del área en los últimos minutos cuando Edgar Guerra, jugador de León, cortaba su avance con una durísima entrada.
En ese mismo instante, y a pesar de que la jugada seguía y acababa incluso en gol, Lucas Ocampos se levantaba totalmente desatado para golpear a su rival con los brazos. El árbitro detenía la cita y expulsaba a ambos, al primero por la entrada y al ex del Sevilla por la agresión, situación que ha llevado a muchos seguidores de Rayados tanto a defenderle como a criticarle.
Entre los que le critican se encuentra uno de los comentaristas de TUDN México, que no entendía la reacción del atacante argentino.
Ocampos’ red card 🔴 pic.twitter.com/MWC2tAO9zK
— Rayados90 (@rayadosninety) November 11, 2024
"Es inadmisible. Si sabes que vas a jugar las finales, ¿Cómo te enganchas de esa forma? ¡Ya estás calificado! Le tienen que poner hasta una multa a este muchacho, no puedes perder la cabeza de esta manera por mucho que te provoquen. ¡Ya estás calificado!", se escucha durante la narración del encuentro.
Lucas Ocampos podria recibir 2 o más encuentros. pic.twitter.com/MTTvh8aDIL
— LaFamosaBandaDelCerroDeLaSilla (@ClubMonterreyMX) November 11, 2024
Lucas Ocampos pide disculpas en redes sociales
El atacante argentino, después de ver las imágenes, quiso pedir perdón a todos los seguidores de Rayados asegurando que "me quiero tomar un momento para pedir disculpas por mi reacción, no es la imagen que quiero transmitir ni la que esta institución se merece, gracias a todos por el apoyo".
Vuelvete al Sevilla