Jhon Arias denuncia amenazas a su mujer tras fallar un penalti con Fluminense: "Cuidado, todo tiene un límite"
-
Erró la pena máxima cuando su equipo marchaba por debajo en el marcador
-
Fluminense vive una situación clasificatoria delicada
-
Marcelo rompe su silencio tras su marcha de Fluminense: "La verdad, como el sol, siempre saldrá"
Fluminense, uno de los equipos más reconocidos de Brasil, atraviesa un momento complicado. La conquista de la Copa Libertadores en noviembre del 2023 ya queda muy lejos. El equipo brasileño camina en la 16ª posición de la tabla, no gana y la situación cada vez está más enrarecida. Incluso alguno de sus protagonistas ha vivido episodios indeseables en el seno familiar. Se trata de Jhon Arias, jugador que incluso había estado en la órbita del Sevilla meses atrás.
El jugador de Fluminense, tal y como informan diversos medios cariocas, denuncia amenazas a su familia después del último empate del equipo frente al Paranaense. Arias dispuso de un penalti que pudo servir para empatar el partido cuando su equipo marchaba por debajo en el marcador. El colombiano falló y la hinchada carioca la tomó con él.
Tras la disputa del partido, él mismo se pronunció sobre las amenazas que había recibido su mujer. Sus palabras estaban repletas de enfado. Nada justifica amenazas contra mi familia "¡Cuidado! Todo tiene un límite", expresó el jugador.
Arias pide perdón por su error
Fluminense atraviesa un momento delicado en lo deportivo e institucional. Los resultados no llegan y en muchas ocasiones se ha visto peligrar hasta la categoría. La crispación es máxima y en estos momentos se agradece la humildad y la responsabilidad de jugadores como Jhon Arias, quien pidió perdón por su error tras el partido.
"Siempre trato de hacer el mejor tiro. La sensación cuando marqué el gol fue de disculparme por el penalti. Asumo la responsabilidad, soy un tipo que conoce la situación del club. Hoy estábamos pensando en conseguir los tres puntos, sabíamos que sería un partido difícil, muy cerrado". dijo tras el empate.