Del campo al set de rodaje: Memphis Depay graba un videoclip en Ghana
-
Aterrizó en el Corinthians este pasado verano
-
Sevilla y Rayo sonaron como posibles destinos para el delantero
-
El Corinthians acelera el fichaje de Sergio Ramos con una llamada de Depay
Memphis Depay ha cambiado durante algunas horas el terreno de juego por el set de un rodaje. Lo ha hecho en Ghana donde se encuentra grabando un videoclip con un cantante brasileño. Sin duda, un gesto con la tierra de su padre donde el futbolista del Corinthians promueve su Fundación.
Depay, que se estrenó con un golazo en el Corinthians después de las críticas recibidas tras su llegada al equipo brasileño, se ha pasado ahora a la pequeña pantalla.
El delantero está grabando un videoclip en Ghana, la tierra de su padre. Pidió grabarlo especialmente allí para promover su Fundación Memphis donde apoya a 24.000 jóvenes sordos y ciegos. Sin duda, un bonito gesto del jugador.
En el vídeo del tuit inferior se puede ver al futbolista cantando con el rapero brasileño MC Hariel.
🎤🇬🇭 Memphis Depay está ahora en GHANA GRABANDO UN VIDEOCLIP con un cantante brasileño.
Pidió especialmente grabarlo allí, la tierra de su padre, para promover la Fundación Memphis, donde brinda apoyo a 24.000 jóvenes sordos y ciegos.
Gestazo. ❤️pic.twitter.com/Tv2SCTFA59
— Sudanalytics (@sudanalytics_) December 18, 2024
El fichaje de Memphis Depay por el Corinthians
El Corinthians anunció este pasado verano la contratación del atacante Memphis Depay, uno de los mayores goleadores en la historia de la selección neerlandesa, al que amarró con un contrato de dos años y medio. Tras acabar su contrato con el Atlético de Madrid y con el Sevilla y el Rayo Vallecano como opciones de quedarse en España, el ariete finalmente continuará su carrera en Brasil.
El delantero de 30 años firmó en Países Bajos el contrato con el conjunto brasileño hasta diciembre de 2026, informó Corinthians en sus redes sociales.
Pese a que el club no divulgó el valor del fichaje, la prensa deportiva asegura que ascendió a unos 70 millones de reales (unos 12,5 millones de dólares o 11,3 millones de euros) incluyendo salarios, premios y bonificaciones en los 28 meses de contrato.
Memphis Depay, con 46 goles en 98 partidos con la selección de su país, llega a Brasil tras haber jugado en la última temporada con el Atlético de Madrid.