Mourinho se arrepiente del 'no' a Florentino Pérez: "Me dijo 'no te vayas ahora'"
-
El luso se marchó del Real Madrid para vivir su segunda etapa en el Chelsea
-
Tras tres temporadas en el cuadro blanco
-
El Mallorca no ha recibido ninguna llamada de Mourinho por Muriqi
En cada aparición pública, José Mourinho no deja indiferente a nadie. El técnico luso, ahora en el Fenerbahcçe, tiene una amplía y dilatada carrera en el fútbol profesional. Ha sido uno de los grandes protagonistas de los últimos años, especialmente durante su carrera en el Real Madrid.
Mourinho estuvo durante tres temporadas en el Real Madrid, donde conquistó una Liga, una Copa y una Supercopa de España, para después marcharse para vivir su segunda etapa en el Chelsea. Una decisión de la que, a día de hoy, se arrepiente, tal y como desvela en una entrevista en el Corriere dello Sport.
El portugués repasa los momentos en los que se ha arrepentido, por una u otra cuestión, de sus decisiones profesionales y uno de ellos es su marcha del Real Madrid.
"Si hablamos de partidos, muchos porque cuando pierdes siempre piensas que podrías haberlo hecho diferente, y yo he perdido muchos partidos. Si en cambio te refieres a elecciones profesionales, el no a Florentino. Me dijo " Mou, no te vayas ahora, has hecho lo difícil y aquí viene lo bueno... Sabía que sería así, pero quería volver al Chelsea después de tres años de grandes luchas en España", señaló.
"Y después de Budapest, no por el lío que hizo Taylor, sino por el hecho de que no me fui inmediatamente. Debí haberme ido de la Roma , no lo hice y me equivoqué", confesó entre otro de los momentos de arrepentimiento de su carrera.
Otra confesión de Mourinho
Además, el luso también contó una de las anécdotas que vivió al salir de la Roma, al comprar una entrada para ir a saludar a los aficionados al Olímpico.
"No uno, cuatro. Estaba en el hotel con mis asistentes que me dijeron: “Señor, usted merece saludar a la afición y la afición merece saludarlo. Vámonos”. Lo pensé unas horas, luego "Tenía miedo de que me acusaran de querer molestar y nunca hago estas cosas".