El baile viral de Sérgio Conceição tras ganar la Supercopa con el Milan: un puro y al ritmo de Don Omar
-
El Milan, campeón en Arabia tras remontar un 2-0 ante el Inter
-
Conceição lo celebró por todo lo alto en el vestuario
-
Las cifras del fichaje de Iván Azón por el Como 1907: cuánto pagarán al Real Zaragoza
El AC Milan se ha proclamado este lunes campeón de la Supercopa de Italia. Lo ha hecho en Arabia Saudí, con un formato similar al español, y tras una gran remontada ante un Inter que se puso 2-0 en el marcador y acabó perdiendo 2-3. Remontada que provocó la euforia total del conjunto rossoneri, entre ellos un Sérgio Conceição que lo acabó festejando con un puro y al ritmo de Don Omar.
Los jugadores subieron vídeos a sus redes sociales de los pasos prohibidos del técnico del Milan. El técnico se fumaba un puro en el mismo vestuario mientras los futbolistas, con música de fondo, cantaban la mítica canción 'Danza Kuduro'.
🚬🔴 Sergio Conceiçao celebrando la Supercoppa Italia.
A ritmo de Don Omar y con un puro.pic.twitter.com/SVQUm5yssS
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) January 6, 2025
Y es que el día bien merecía una alegría para el Milan, que volvió a levantar un título tres años después y por primera vez desde mayo de 2022, cuando ganó la Serie A.
Sérgio Conceição, campeón con doble remontada
Cuando hay que sufrir, las victorias siempre se disfrutan más. Eso debió pensar Conceição, pues el Milan ha llegado a estar contra las cuerdas tanto en el partido de semifinales ante la Juventus como en la final ante el Inter. El equipo rossoneri está firmando una floja temporada y ocupa la octava posición en la Serie A, por lo que pocos podían pensar que lograría el título tras una doble remontada.
El pasado viernes, el Milan remontó el 1-0 inicial ante la Juventus con dos goles en apenas 4 minutos, uno de penalti anotado por Pulisic (71') y un tanto de Federico Gatti en propia puerta (75').
Este lunes, la remontada fue aún más heroica. Lautaro (45+1') y Taremi (47') dejaron la final de la Supercopa casi vista para sentencia al inicio del segundo tiempo. Por contra, el Milan recortó distancias por medio de Theo Hernández (52'), empató el partido gracias a Pulisic (80') y se llevó el título con un gol de Tammy Abraham en el tiempo de descuento (90+3').