Mourinho se pronuncia tras tirarle de la nariz a Okan Buruk: "Seguro de que Hollywood también vio lo que pasó"

-
Ocurrió en el partido de vuelta de Copa contra el Galatasaray
-
Le persiguió y le dio un tirón de la nariz
-
José Mourinho la lía agarrando de la nariz al entrenador del Galatasaray, que acabó por los suelos
La guerra entre Mourinho y el Galatasaray sigue al rojo vivo. Si hace poco más de un mes el técnico luso fue acusado de comentarios y acciones racistas durante el derbi en la Superliga turca, ahora ha vuelto a acaparar todos los focos por perseguir y tirar de la nariz Okan Buruk en el encuentro de cuartos de final de la Copa.
Polémica tras polémica, Mourinho se enfrenta ahora a una sanción por la que tiene prohibido durante los próximos tres partidos entrar en los vestuarios o sentarse en el banquillo de su equipo y deberá pagar una multa de 292.000 liras (7.000 euros).
Pues bien, ahora tras la victoria de equipo ante el Trabzonspor, Mourinho ha hecho referencia a todo lo ocurrido con Okan Buruk hace unos días en unas declaraciones recogidas por el diario AS. "No quiero responder sobre la competición por el título de la liga porque mi respuesta podría ser peligrosa. Las palabras no tienen mucho significado, las imágenes hablan por sí solas. Estoy seguro de que Hollywood también vio lo que pasó. Creo que una imagen vale más que mil palabras. Si cuento lo que pasó, será mi versión. El entrenador del Galatasaray tiene su versión diferente", señaló.

Mourinho, suspendido tres partidos
Por ese incidente, que el PFDK califica de "acto contrario a la actitud deportiva", Mourinho tendrá prohibido durante los próximos tres partidos entrar en los vestuarios o sentarse en el banquillo de su equipo y deberá pagar una multa de 292.000 liras (7.000 euros).
Multas algo menores y una suspensión de cuatro partidos reciben el entrenador asistente italiano del Fenerbahce Salvatore Foti y el entrenador de porteros croata Sandro Zufic, mientras que el director de fútbol del club, el portugués Mário Branco, tendrá que pagar 2.800 euros.
El centrocampista brasileño Fred estará suspendido tres partidos y debe pagar una multa de 1.400 euros, mientras que su compañero de equipo turco Mert Hakan Yandas ha sido multado con la misma cantidad y suspendido por un partido.
El propio club tendrá que hacer frente a cuatro multas, que suman 900.000 liras (21.000 euros), tanto por la actitud de sus hinchas, que lanzaron objetos al césped, como por vulnerar otras normas.