Jürgen Klopp perdió su alianza tras la victoria ante el Newcastle: ¡un cámara le ayudó a recuperarla!
-
Jürgen Klopp, eufórico tras la victoria ante el Newcastle
-
Un cámara le ayudó a encontrar su anillo de bodas
El Liverpool consiguió una muy difícil victoria ante el Newcastle United en Anfield. Después de acabar la primera parte con empate a cero, tras haber fallado un penalti y varias ocasiones claras, los de Jürgen Klopp acabarían imponiéndose por 4-2.
Con esta victoria, los Reds dan un golpe sobre la mesa, colocándose como líderes en la clasificación de la Premier League, 3 puntos por encima de su perseguidor, el Aston Villa de Unai Emery.
El incómodo momento de Jürgen Klopp
Sin embargo, el final del encuentro nos dejó una imagen inusual. El entrenador del Liverpool vivió el partido con mucha tensión, hasta el punto de no querer mirar el último penalti del Mohamed Salah que supuso el 4-2 en el marcador.
Tras el pitido final del árbitro, Jürgen Klopp saltó eufórico al terreno de juego para celebrar el triunfo junto a sus futbolistas. Durante el festejo, en el que el técnico alemán aplaudió a todo Anfield, agitando sus brazos, notó que algo se le caía al suelo.
"Oh, ha perdido el anillo", dijo una de las comentaristas de la retransmisión del partido. A Klopp se le había caído su alianza, símbolo de su unión con Ulla Sandrock, al césped durante la celebración. El agobio de Klopp era tal, que pidió ayuda a uno de los asistentes del estadio.
Tras varios segundos de preocupación, el cámara presente se convirtió en "su héroe". Sin dejar su trabajo, le mostró el lugar donde había caído el anillo de boda. Klopp levantó la alianza, le dio un beso frente a la cámara y sonrió. Puedes ver el vídeo a continuación.
KISS THE RING 😉 JURGEN KLOPP LOSES HIS RING ON ANFIELD TURF.
AND AFTER A FRANTIC SEARCH, IT ENDS WITH A KISS. 💋 pic.twitter.com/80i5Wc9nk8
— Men in Blazers (@MenInBlazers) January 1, 2024
Klopp habló del inusual momento a los medios de comunicación. "No soy fanático de las joyas, pero este es mi anillo de bodas. No puedo vivir sin el... Pero aquí está conmigo ahora. Para el fotógrafo que encontró el anillo, eres el héroe del año para mí. De ahora en adelante si quieres que ponga toda mi cara en la cámara, está bien".