La entrada criminal de McGinn a Udogie que escandaliza en la Premier: hasta Unai Emery tiene que entrar a separarles
-
James McGinn ha dejado una de las entradas más duras de la Premier League
-
El jugador del Aston Villa provocó una tangana
-
Unai Emery tuvo que meterse para separar a su futbolista
El Aston Villa de Unai Emery afrontaba un partido realmente importante para el porvenir de la Premier League.
The Villans están cuajando una de sus mejores temporadas en la competición inglesa en los últimos años. Cuarto en la clasificación, recibía en el Villa Park a su perseguidor directo, el Tottenham Hotspur.
Una victoria en casa hubiese supuesto su consolidación en los puestos de Champions League. No obstante, el partido no salió como el técnico español hubiese querido.
El Aston Villa de Unai Emery se estrella contra el Tottenham
Después de que la primera parte terminase con el resultado a gafas, James Maddison y Brennan Johnson hicieron los dos primeros tantos del Tottenham en apenas 3 minutos.
No obstante, 10 minutos después, ocurriría una de las entradas más duras del campeonato inglés. El centrocampista, John McGinn, fue expulsado con roja directa tras darle una patada Destiny Udogie.
La entrada, similar a la de Gabriel Paulista a Vinicius Jr o la de Carvajal a Yrui Berchiche, desencadenó diferentes reacciones entre los presentes. El propio receptor de la falta, Udogie, se levantó rápidamente a recriminarle la acción, aunque seguidamente acabó tendido en el terreno de juego.
La falta ocurrió cerca del banquillo de los Spurs y varios jugadores fueron directamente hacia John McGinn. Se formó una pequeña tangana que hasta el propio Unai Emery tuvo que entrar a separar y llevarse a su jugador.
La entrada de McGinn a Udogie que le costó la roja y que desencadenó reacciones de todo tipo 😮😮😮
✅ Unai Emery metiéndose a separar
✅ Konsa diciéndole que no ha tenido cabeza
✅ Udogie yendo a recriminárselo y acabando en el suelo#PremierLeagueDAZN ⚽️🏴 pic.twitter.com/T41has5eQ8— DAZN España (@DAZN_ES) March 10, 2024
Una vez el centrocampista del Aston Villa abandonaba el terreno de juego, su propio compañero, Ezri Konsa, le dijo que se le había ido la cabeza, llevándose el dedo a la sien.
El conjunto de Unai Emery acabaría perdiendo el partido por 0-4, recortando su distancia con el Tottenham en dos puntos. Sin embargo, los Spurs todavía tienen un partido pendiente que, en caso de ganarlo, le quitaría el puesto al Aston Villa.