Erik Ten Hag estalla en plena rueda de prensa: "Haciendo ruido, contando mentiras"
-
El United firma el peor arranque de curso de su historia
-
"El ruido solo lo creáis vosotros creando vuestras historias"
-
Guardiola confirma que el City planea sin él: "Estoy seguro de que el club tiene opciones"
Erik Ten Hag estalla contra la prensa en plena rueda de prensa. El técnico del Manchester United se ha mostrado muy crítico con los periodistas en su última comparecencia, previa al duelo que los 'red devils' jugarán este sábado ante el Brentford en Old Trafford.
"Son sólo comentarios de los medios, de los periodistas, de alguno de vosotros los periodistas. No todos vosotros, solo alguno de vosotros. Creando historias, haciendo ruido, contando mentiras", declaró el neerlandés ante los propios medios de comunicación.
Erik Ten Hag no arranca en el Manchester United
Ten Hag ha estado señalado en las últimas semanas y se ha hablado mucho sobre su futuro en el Manchester United, que ha firmado hasta ahora el peor inicio de su historia. Sólo ha ganado dos partidos en siete jornadas y sólo suma 8 puntos de 21 posibles. Un arranque de curso aún peor que la pasada campaña, recibiendo dolorosas goleadas ante el Liverpool y el Tottenham en su propio estadio y sin ganar ni en la Europa League.
Aún así, el entrenador cree que las críticas son desmedidas y ha atacado a la prensa durante la comparecencia. "El ruido solo lo creáis vosotros. Creando vuestras historias, cuentos de hadas y contando mentiras", dijo.
"Los periodistas no me creéis. Por supuesto que estamos descontentos con la posición en la que estamos, pero internamente hay tranquilidad. Nos ceñimos al plan y estamos convencidos de que será un éxito", añadió el holandés.
En los dos años que lleva al cargo del United, Ten Hag ha logrado una Copa de la Liga y una FA Cup. Dos títulos que le sirvieron para que no le despidieran en junio y fuera recompensado con una renovación hasta 2026. Aún así, su rendimiento en este inicio de temporada le ha puesto en el disparadero, aunque de momento ha conseguido mantenerse en el cargo tras una reunión con los altos directivos del club hace dos semanas.