El pronóstico de Rodri Hernández para el Balón de Oro 2024: "Eso habla del trabajo que he hecho"
-
"Sinceramente, la temporada que hice el año pasado..."
-
"Algo imprescindible en un jugador de mi demarcación, el siempre querer mejorar"
-
La gala del Balón de Oro 2024, en directo: reacciones al saber que Vinicius no ganará
Rodri Hernández, salvo giro radical, se convertirá en el Balón de Oro 2024. El futbolista del Manchester City y uno de los capitanes de la Selección Española verá recompensada su brillante temporada con el galardón que premia al mejor futbolista del mundo. Todo hacía indicar que dicho reconocimiento sería para Vinicius, pero tras conocerse la decisión de no viajar a París por parte del Real Madrid, los rumores se han disparado.
Su excelso nivel en la Premier League así como su participación en la pasada Eurocopa de Alemania respaldan la candidatura del centrocampista español al Balón de Oro 2024.
Actualmente lesionado por una grave lesión de rodilla que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante toda la temporada, Rodri ha sido capaz de dominar a su antojo partidos de máxima élite mundial. El colofón a su gran año fue el nombramiento como mejor jugador de la Eurocopa 2024 que acabaría conquistando con el combinado de Luis de la Fuente.
El pronóstico de Rodri Hernández para el Balón de Oro 2024
Aquella noche, feliz e inolvidable para el aficionado nacional, Rodri Hernández habló sobre su gran temporada en lo individual y realizó, a su manera, un pronóstico para el Balón de Oro 2024. Este lunes, ante la imperiosa actualidad, se han rescatado las citadas declaraciones.
Rodri, con la medalla de campeón de Europa al cuello, compareció en zona mixta y valoró su buen hacer en el terreno de juego. El pivote, ya sabedor de su candidatura para alzarse con el Balón de Oro 2024, dijo lo siguiente: "Sinceramente, la temporada que hice el año pasado... se juntaron muchísimas cosas que dije 'la temporada perfecta'. Pero en esta me he encontrado mejor, eso habla del trabajo que he hecho y del no querer bajar ni parar. Algo imprescindible en un jugador de mi demarcación, el siempre querer mejorar".