Pep Guardiola se enganchó con un aficionado por la calle y su hijo tuvo que pararle
-
Un aficionado del Liverpool se burló del entrenador por la calle y este respondió de forma agresiva
-
Se escucha claramente cómo su propio hijo tuvo que detenerle: "Papa, ya está"
-
La lista de entrenadores de élite si Pep Guardiola y Luis Enrique acaban cesados: Zidane y Klopp, entre los favoritos
La tensión que está viviendo Pep Guardiola en el Manchester City en los últimos dos meses es máxima. Y es que su racha de derrotas, que ya tocó a su fin tras el triunfo por 3-0 ante el Nottingham Forest, ha dejado un clima muy hostil. De hecho, el técnico de Santpedor, que siempre se caracterizó por su saber estar, ha dejado varias imágenes en las que dejó ver una vena burlona y agresiva. Muestra de ello fue el gesto del número seis hacia el público de Anfield con los dedos, presumiendo de sus seis Premier League con el conjunto skyblue. Aunque todo apunta a que ese no fue el último enganchón que tuvo el técnico catalán con los fans reds.
Y es que en las últimas horas se ha viralizado un vídeo, publicado por el usuario @TheKopHQ, en el que Pep Guardiola camina por la noche tranquilamente con dos jóvenes y otro acompañante. Los hechos habrían sucedido, precisamente, tras la derrota del Manchester City en Anfield. Es entonces cuando un aficionado parece decirle "Cry because of your lost", que en castellano significaría "llora por tu derrota". Entonces, el entrenador del Manchester City se revuelve y se gira rápidamente, en términos agresivos, hacia ese aficionado que le estaba grabando en vídeo.
Mientras dos de sus tres acompañantes le agarraban para que no se diera la vuelta (uno de ellos sería su hijo Marius, como explicaremos más adelante), Pep Guardiola buscaba con la mirada al aficionado que se había burlado de él. Entonces se dirigió a él en inglés: "Do you know what is lost? do you want me to say it? eh? Do you want me to say what is lost?", que significaría lo siguiente: "¿Sabes qué se ha perdido? ¿Quieres que lo diga? Quieres que diga qué es lo que se ha perdido?". Sin duda feo encontronazo con un red.
Marius, el hijo de Pep Guardiola, intentó calmarle: "Papa, ya está"
En este sentido, se puede oír claramente cómo uno de sus acompañantes le dice en castellano: "Ya está, ya está. Papa, ya está. Papa, papa, ya está". Por tanto, entendemos que se trataría de Marius, el hijo varón de Pep Guardiola. Entre este y otro varón, evitaron que el entrenador volviera hacia donde estaban situados estos aficionados. Ante la respuesta de Guardiola, uno de ellos dijo en inglés "yo no he dicho nada", mientras que otro respondió directamente a las palabras del técnico catalán: "No, ¿el qué?", preguntando qué es lo que, a juicio del citizen, se había perdido.
En este sentido, queda claro que Pep Guardiola no pasa por su mejor momento, ni a nivel deportivo ni, tampoco, a nivel personal. Para muestra, lo sucedido con sus múltiples arañazos en la cara, producidos por él mismo. Del mismo modo, tampoco debe ser fácil ir paseando por la calle, por la noche y junto a uno de tus hijos, y que te increpen y se burlen de ti. Un momento tenso para el técnico de Santpedor, y ya van unos cuantos en las últimas semanas.
— Spion Kop (@TheKopHQ) December 6, 2024