Gran nevada en Anfield antes del Liverpool-Manchester United: "El partido se jugará"
-
Temporal de nieve y lluvia helada en Liverpool
-
Se celebraron dos reuniones de seguridad y se ha decidido jugar
-
El Manchester City funde a Julen Lopetegui y resucita de verdad 16 partidos después
Gran nevada en Liverpool en las horas previas al partido ante el Manchester United. El estadio de Anfield, los alrededores y toda la ciudad han amanecido con una capa de nieve que ha puesto en peligro la disputa del encuentro, aunque el cuadro local ha anunciado que el partido se disputará a la hora estipulada (17.30 horas).
"El partido de hoy contra el Manchester United se llevará a cabo según lo previsto. Previamente se celebraron dos reuniones de seguridad para evaluar las condiciones meteorológicas y de viaje. Agradecemos a todos los que nos ayudaron a que este partido se pudiera jugar hoy. Si viajas a Anfield, ten mucho cuidado. Esperamos verte allí", ha anunciado el Liverpool a través de sus redes sociales.
Today’s fixture against Manchester United will go ahead as planned. Two safety meetings were held earlier to assess the weather and travel conditions.
We thank everyone involved in helping us to get this game on today. If you’re travelling to Anfield then please take extra…
— Liverpool FC (@LFC) January 5, 2025
"El domingo hubo nevadas y advertencias meteorológicas en todo el noroeste, pero se consideró que era seguro para los aficionados asistir para el inicio a las 16:30 GMT. Tened cuidado si viajan a Merseyside hoy, Reds", escribió en la misma plataforma el Manchester United.
Liverpool y Mánchester, en alerta por nieve
La Oficina Meteorológica británica emitió una alerta amarilla por nieve y hielo en Liverpool y Mánchester que sigue vigente hasta este domingo por la noche. De hecho, los aeropuertos de las ciudades ciudades se han cerrado este domingo por la mañana durante varias horas hasta que consiguieron descongelar las pistas de aterrizaje.
El temporal también ha dejado sin electricidad a miles de hogares en Inglaterra y Gales y ha provocado disrupciones en el transporte ferroviario y por carretera, bloqueando carreteras y causando colisiones múltiples.