Florín reconoció que habló "demasiado caliente"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La AFE denunciará los insultos a los jugadores del Córdoba
-
La rajada del cordobesista Florin: "El equipo da pena"
El delantero rumano del Córdoba Florin Andone ha dicho que el pasado sábado, cuando criticó con dureza a su equipo y también censuró su propia actuación en la derrota contra el Granada (2-0), estaba "muy caliente", pero ha insistido en que "es verdad" que el conjunto blanquiverde "da pena".
"Eso fue el sábado. Ahora estoy pensando en el partido del Rayo y estoy intentando entrenar bien y hacer todo lo posible para rendir bien. Ya está, son cosas pasadas y para mí olvidadas", ha explicado Florin en conferencia de prensa.
"En ese momento tenía la sensación de, primero, haber hecho un mal partido, de no encontrarme bien. Me pesaban las piernas, no me sentía cómodo y quizá por mi frustración personal me manifesté mal, pero son temas que se arreglan en el vestuario", ha subrayado para apuntar las explicaciones que con posterioridad dio a sus compañeros.
Porque Florin no eludió reconocer que sobre sus declaraciones y de otras "muchísimas cosas" hablaron en el vestuario, donde la plantilla está "intentando tratar todos los temas, todos los problemillas" que se dan en todos los grupos de trabajo.
Esos problemas continuaron ayer, lunes, con la decisión de que el entrenamiento fuese abierto a los aficionados casi cien días después.
"Somos jugadores, el club es el que manda y tenemos que respetar las decisiones de arriba", dijo Florin.
Esa apertura de puertas después de consumarse el descenso hace diez días conllevó la reprimenda de los aficionados y Florin ha destacado que "mientras haya respeto por su parte, están en su derecho de hacer y manifestar lo que sientan".
"Creo que todos los que hemos vestido la camiseta hemos intentado dar el máximo y en muchos partidos sí fuimos un equipo. Hemos pasado por una situación muy complicada y no nos han acompañado los resultados, pero creo que todos, desde el primero hasta el último, lo hemos dado todo", ha asegurado.
"Era un sueño seguir en Primera y todos hemos luchado para conseguirlo, pero de todo se aprende. Las experiencias que he vivido me servirán para afrontar mi carrera en el futuro", ha concluido el ariete rumano, que este año debutó en Primera con ficha del filial y al que le restan dos años de contrato.