Un gran mosaico en Riazor para la final ante el Levante
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Deportivo ambientará la final del próximo domingo ante el Levante con un gran mosaico en el estadio de Riazor, que rozará el lleno (algo más de 33.000 aficionados) después de que se hayan agotado las localidades que se pusieron a la venta.
Después de haber conseguido despachar todas las entradas con una campaña especial para que los abonados del club pudieran llevar hasta ocho acompañantes con localidades a cinco euros, el Deportivo ha comenzado a preparar el ambiente para el decisivo choque con el Levante.
El equipo coruñés brindará a cada uno de los aficionados que acudan a Riazor el póster de la plantilla, con un tamaño de 60x40 centímetros, y, por el reverso, los folios serán blancos o azules para configurar el mosaico.
El Deportivo ha tenido que retocar el póster para incorporar a su actual técnico, Víctor Sánchez del Amo, que se hizo cargo de la plantilla en abril.
El club ha pedido a sus aficionados en un comunicado que acudan con tiempo a Riazor para aportar "calor y empuje" a los jugadores y ha anunciado que ese apoyo será premiado.
El Deportivo afronta el partido ante el Levante fuera de las posiciones de descenso después de haber empatado con el Athletic de Bilbao el pasado fin de semana, pero necesita imponerse al Levante para intentar abrir hueco en la zona baja de la tabla antes de cerrar la temporada ante el Barcelona en el Camp Nou.