La estrategia de Víctor para frenar al Barcelona
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Juanfran intentará estar en el Camp Nou pese a su lesión
-
Xavi Hernández confirma su adiós al Barcelona
-
Torricelli: "Al tridente azulgrana se le para con pistolas y bombas"
El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, se plantea reforzar el centro del campo para visitar al campeón de la Liga BBVA, el Barcelona, el próximo sábado, según el ensayo que programó este jueves en la ciudad deportiva de Abegondo.
El preparador blanquiazul tendrá que cambiar el once por las bajas que acumula en la banda izquierda por la lesión de Manuel Pablo García y la sanción del portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', y, además está pendiente de otro lateral, Juanfran Moreno.
Sin ellos, el técnico ha probado en el entrenamiento con un centro del campo más poblado de lo habitual, con Álex Bergantiños, Celso Borges y Juan Domínguez en él.
Junto a ellos, estarían en las bandas los portugueses Diogo Salomao e Ivan Cavaleiro, mientras que el ataque sería responsabilidad de Lucas Pérez.
En el lateral izquierdo, aspira a la titularidad Roberto Canella, que no ha tenido minutos en todo 2015 tras haber despedido 2014 como titular en Villarreal (3-0).
Junto al defensa asturiano formarían Laure, Lopo y el brasileño Sidnei Rechel, en los que recaería, junto al portero Fabricio Agosto, la responsabilidad de frenar a los atacantes del Barcelona.
Víctor Sánchez del Amo, que participó, como jugador, en las tres victorias del Deportivo en el Camp Nou, continuará preparando al equipo para la visita al Barcelona con una doble sesión de trabajo a puerta cerrada mañana, viernes, en el estadio de Riazor.
El técnico dará la lista de convocados tras el entrenamiento matinal y esos jugadores serán los que participen en la sesión vespertina y queden concentrados en un hotel de la ciudad gallega.
Esos jugadores y el resto de la plantilla viajarán el día del partido a Barcelona en vuelo chárter desde el aeropuerto de Alvedro.