El alcalde de Coruña: "La afición ha merecido el éxito"
El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha confesado hoy que se sentía "súper feliz" por la permanencia del Deportivo de La Coruña en Primera tras empatar el sábado con el Barcelona en el Camp Nou, un partido en el que parecía que "todo estaba perdido", pero que finalmente fue un "éxito" merecido por la afición.
En declaraciones a los periodistas tras depositar su voto en un colegio electoral de A Coruña, Negreira ha recordado que quedaban pocos minutos para el final, cuando el Barcelona iba ganando por dos goles a cero, cuando llegaron los dos tantos del Deportivo y consiguió un final "feliz".
"Para la ciudad es importantísimo que podamos tener este éxito y estar en Primera el año que viene, estabilizados económicamente", ha asegurado sobre el proyecto del Deportivo que, ha augurado con seguridad, será "mejor".
Para entonces, ha confiado en que "nos unamos todos, que es lo que merece" el equipo de la ciudad, que ha celebrado un "día maravilloso" con este "éxito, que sin duda lo ha sido".