Víctor: "No nos confiamos; el Granada tiene grandes individualidades"
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, ha advertido este viernes de que no se fía del Granada pese a su condición de colista y a que solo ha ganado un partido esta temporada, y ha elogiado las "individualidades" con las que cuenta el conjunto andaluz."Le está costando sacar resultados, pero no nos confiamos para nada porque tiene grandes individualidades. En Valencia (1-0) hizo un partido muy, muy bueno, y no hace justicia el resultado a lo que pasó en el campo. El del último partido no es el Granada de los anteriores", comentó el preparador deportivista en rueda de prensa.
El técnico madrileño afirmó que se puede "prever un partido intenso y de tensión" por la necesidad del Granada, si bien afirmó que sus jugadores están "capacitados" y preparados para afrontar "cualquier circunstancia" que se les presente.
Víctor aseguró que, pese a la racha del Deportivo, que ha ganado sus dos últimos partidos y se mantiene invicto a domicilio, "la palabra euforia no existe en el vestuario porque no hay motivo".
"Sí tenemos ilusión, ganas de crecer. Eso está calando en el grupo. Ese ambiente unido es el que nos permite trabajar para crecer y mejorar. Todos ponen al servicio del colectivo sus cualidades individuales", indicó.
El Deportivo está en puestos europeos de la Liga y el preparador madrileño explicó que "la ambición del Deportivo es máxima", aunque matizó que se trata de "defender" la plaza en la "máxima categoría".
"Entendimos que la mejor manera de hacerlo es creando un equipo competitivo, valiente, que luche en cada partido. Es lo que intentamos, que ese equipo crezca. No vamos a fijarnos en la clasificación ni en otros retos porque nuestro reto es conseguir los tres puntos en cada partido", sostuvo.
Víctor también se refirió a la situación en la que se encuentra el argentino Jonás Gutiérrez, último fichaje del Deportivo, que hasta ahora no ha tenido opciones de jugar pero que ha entrado en la lista de convocados para el partido de Granada, donde el técnico tendrá que hacer un descarte.
"La evolución está siendo muy buena. Todo el que llega se suma a la dinámica y a él le vemos en condiciones muy buenas y de ser alineado cuando el entrenador lo considere oportuno", expuso.