Lucas, Cani y el uruguayo Rodríguez inician semana a menor intensidad
Los jugadores del Deportivo Lucas Pérez, Rubén Gracia 'Cani' y el internacional uruguayo Jonathan Rodríguez han iniciado la semana a menos intensidad en el primer entrenamiento del equipo coruñés después de la victoria (2-0) en el derbi gallego ante el Celta de Vigo.
Lucas, que adelantó al Deportivo en el partido del pasado sábado ante el Celta, Cani y Rodríguez, que regresaron al once inicial del técnico blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, se quedaron este lunes en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo.
Los tres rebajaron la intensidad del trabajo por precaución en la sesión vespertina que dispuso el preparador deportivista, en la que tampoco contó en el grupo con los lesionados Luis Alberto Moreno, Juan Domínguez y el internacional costarricense Celso Borges.
Domínguez, que se recupera de la sobrecarga que se produjo el miércoles pasado, se ejercitó con el readaptador del equipo, mientras que Luis Alberto continuó el proceso de recuperación previsto para las molestias inguinales que le han impedido participar en los dos últimos encuentros de la temporada.
Por su parte, Borges afronta un periodo de baja de entre tres y cuatro meses por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que le obligó a pasar por quirófano la semana pasada.