Víctor: "Va a quedar eliminatoria para la vuelta, sin ninguna duda"
El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha augurado una eliminatoria "muy difícil" ante el Mirandés y ha afirmado que no quedará sentenciada en la ida aunque el rival sea de inferior categoría."La eliminatoria es a 180 minutos y, aunque es importantísimo conseguir el mejor resultado posible en la ida, va a quedar eliminatoria para la vuelta, sin ninguna duda", comentó en rueda de prensa.
Víctor indicó que el Deportivo tiene "muchísima ilusión" puesta en la Copa del Rey y advirtió de que le espera "una eliminatoria muy difícil, ante un rival que está demostrando en Segunda ser muy competitivo, capaz de dar guerra a todo tipo de equipos y que compite igual tanto en casa como fuera".
"Nos hemos preparado a conciencia para pasar", aseguró el preparador madrileño, que añadió que el Mirandés es "muy intenso", le "gusta presionar muy arriba" y juega "directo" con verticalidad.
"Nos va a obligar a una atención máxima", apuntó Víctor, quien reconoció que "va a haber cambios" en el once como "en la eliminatoria anterior" porque confía "en los jugadores" que tiene en la plantilla.
El entrenador del Deportivo aseguró que alineará un once de "total garantías para competir" con el Mirandés y afirmó que la diferencia de categoría otorga "responsabilidad, pero no da ninguna ventaja".