Schär deja la sesión antes de tiempo por un golpe en la cara
El internacional suizo Fabian Schär, central del Deportivo, ha tenido que dejar antes de tiempo por una contusión en la cara el entrenamiento vespertino de este martes, en el que su compañero Sidnei Rechel ha trabajado al margen del grupo por las molestias que arrastra.Schär tuvo que enfilar prematuramente el camino al vestuario tras llevarse un golpe en uno de los lances de la sesión de trabajo que se celebró en la ciudad deportiva de Abegondo.
Otro central de la plantilla deportivista, Sidnei Rechel, se quedó en el vestuario después de que el lunes no pudiera completar el entrenamiento por unas molestias en los isquiotibiales que pueden apartarle del partido del sábado ante el Athletic de Bilbao.
En la enfermería del Deportivo también están Sulley Muntari, con una lesión de grado dos en el tercio medio del semitendinoso de la pierna izquierda; Eneko Bóveda, con una lesión de grados dos-tres en la unión musculotendinosa del tríceps sural izquierdo; y Fede Cartabia, que trabajó con el readaptador por molestias musculares.
Seedorf programó un entrenamiento con trabajo táctico, ejercicios de posesión y un partido en el que participaron cuatro jugadores del filial y otros tantos juveniles.
Por la mañana, el preparador blanquiazul había dispuesto un entrenamiento específico para diez futbolistas del primer equipo: Borja Valle, Andone, Carles Gil, Gerard Valentín, Schär, Fede Valverde, Bakkali, Krohn-Dehli, Koval y Tyton.