Bronca brutal entre el presidente del Extremadura y uno de los directivos: "Que te vayas de aquí, sinvergüenza"
Los ánimos están caldeados en el Extremadura. A la mala situación en LaLiga SmartBank se une una crisis institucional que ha tenido su culmen con la tremenda bronca durante el partido entre el presidente del club, Manuel Franganillo y Antonio Muñoz, responsable de infraestructuras del club e íntimo amigo de Luis Oliver, el líder de ese grupo inversor.
🔊OJO AL DOCUMENTO SONORO AL QUE HEMOS TENIDO ACCESO
➡️Manuel Franganillo, presidente del Extremadura UD
➡️Antonio Muñoz, íntimo de Luis Oliver que es inversor y accionista del Extremadura UD
Enfrentamiento en zona VIP del estadio al descanso del Extremadura-Tenerife pic.twitter.com/uCG9HT1Rt2
— Carrusel Deportivo (@carrusel) February 8, 2020
Carrusel ha desvelado la pelea con el audio que se produjo en el descanso del partido entre Extremadura y Tenerife en plena zona VIP. El partido, por aquel entonces, ya estaba muy cuesta arriba para los locales con el 0-2 del conjunto chicharrero.
"Me cago en tu p... madre" comienza gritando Manuel Franganillo a Antonio Muñoz mientras le acusa de que tiene "toda la responsabilidad". "Sí claro, a mí que no me conocen aquí. ¡Que te vayas de aquí, sinvergüenza", responde Muñoz mientras tratan de calmar al presidente del club azulgrana.
El partido terminaría con victoria para el Tenerife por 2-4 después de que el gol extremeño tras la reanudación fuera neutralizado con dos tantos canarios. Con esta nueva derrota, en un duelo directo, el Extremadura seguirá una semana más en los puestos de descenso a Segunda División B que ha ocupado durante gran parte de la temporada.
Manuel Franganillo, presidente del Extremadura y creador del licor 'Cara mojón'
No es la primera salida de tono pública de Manuel Franganillo esta campaña. El presidente del Extremadura fue sancionado durante dos partidos por llamar "cara mojón" al árbitro del partido ante la Ponferradina. Tras la polémica, el empresario, propietario de 'Destilerías Espronceda', comenzó a comercializar un licor con el nombre del insulto que utilizó.
Hace unas semanas, Manuel Franganillo explotaba contra un árbitro, llegando a llamarle "cara mojón". Ahora, el propio presidente del Extremadura ha aprovechado para sacar un curioso licor
https://t.co/pzHpunkoIJ— ElDesmarque (@eldesmarque) November 4, 2019