'La isla de las tentaciones', el famoso y exitoso programa de Mediaset, llegó este martes a su final. Uno de sus participantes, Rubén Sánchez, tiene un pasado futbolístico y fue uno de los grandes protagonistas en cada entrega por todo lo que lo ocurrió con Fani.
Tanto es así, que el platón del exfutbolista del Levante UD a Fani en la hoguera final, lo elevó a categoría de héroe nacional. Esta decisión le encantó, entre a muchos otros, al Fuenlabrada, que le tiró un guió a través de Twitter ofreciéndole una ficha para jugar en LaLiga SmartBank.
"OJO, que nos queda una ficha libre y nos ha gustado mucho el regate de Rubén", escribió el club madrileño.
🌴 OJO, que nos queda una ficha libre y nos ha gustado mucho el regate de Rubén 🤣 #LaIslaDeLasTentaciones10 #RubénEnMiEquipo pic.twitter.com/MIAebQvB6k
— C. F. Fuenlabrada (@CFuenlabradaSAD) February 11, 2020
Rubén es una de las personas que participan en 'La isla de las tentaciones' como tentación y es el que más juego dio, pues fue el soltero que consiguió provocar la ruptura de Fani y Christofer con sus encantos. Tras romper la pareja el exfutbolista tenía que decidir, o irse sólo del reality o con Fani la chica con la cual había intimado dentro del programa presentado por Mónica Naranjo.
Finalmente, Rubén decidió marcharse sólo dejando a Fani plantada y sola, tal y como ella dejó a su ex pareja Christofer, algo muy celebrado por el público del reality debido a que la concursante había tenido malos comportamientos con el que había sido su novio hasta entonces.
En la actualidad, Rubén ya no tiene relación con el fútbol y vive su vida al margen del deporte rey en España. Pasó por equipos como el CD Coslada, Las Rozas, San Fernando o el Luqueño para acabar militando en la temporada 2008-2009 en el Levante UD. Tras su paso por el equipo valenciano el jugador pasó por clubes como el Gandía, el Coruxo FC o el CD Vicálvaro donde acabó retirándose en el año 2014.