El Sevilla Atlético-Real Madrid Castilla modifica su horario tras la petición de los blancos
-
El Real Madrid solicitó el cambio de horario al conocer su cita con el Villarreal
-
El Sevilla trasladó la petición a la RFEF
-
Mateo Mejía y su debut: "Qué sensación más bonita hacerlo con los colores del Sevilla"
El Sevilla FC, a través de sus medios oficiales, ha confirmado este lunes el cambio de horario para el encuentro que disputará el Sevilla Atlético este sábado ante el Real Madrid Castilla, pasando de las 21.30 horas previstas a las 18.30 horas.
La cita, que finalmente se disputará a las 18.30 horas en el Estadio Jesús Navas, estaba anunciada inicialmente a las 21.30 horas del sábado, sin embargo, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado este lunes el cambio de horario tras la petición del Real Madrid.
La razón del cambio de horario para el encuentro entre Sevilla Atlético y RM Castilla
Esta situación, que el Sevilla ha aceptado sin impedimento alguno, se debe a una petición realizada hace días por el Real Madrid. El conjunto blanco, tras conocer el horario de la cita del primer equipo ante el Villarreal (sábado, 21.00 horas), contactó con el Sánchez-Pizjuán solicitando adelantar el encuentro entre filiales, situación que, como señalábamos anteriormente, el club blanquirrojo ha aceptado -como local debía hacerlo- y trasladó posteriormente a la RFEF.
La RFEF, al conocer la petición y las razones del Real Madrid, no ha tenido problema alguno en modificar el horario -entendiendo, además, que había días de margen- y este lunes ha confirmado a ambas entidades la situación.
En resumen, tal y como ha confirmado el Sevilla en su página web, la cita entre ambos filiales se disputará este próximo sábado a las 18.30 horas en el Estadio Jesús Navas, encuentro al que los de Galván llegan tras empatar ante el Alcorcón (2-2) y como 12º clasificado, mientras que los blancos, con un punto menos, siguen en zona de descenso a pesar de su reciente victoria ante el Hércules.
Una bonita cita para todos los amantes de cantera que reunirá, posiblemente, a dos de los mejores filiales de la actualidad futbolística.
Las criaturita q tenemos por dirigentes no se enteran q al Madrid ni agua