Paco Jémez alza la voz contra las pérdidas de tiempo y el 'fair play': "Una mierda, aquí todo el mundo juega a ser tramposos"

-
El técnico isleño ha pasado por rueda de prensa
-
Y reclama un juego más limpio en el fútbol
-
Paco Jémez ficha por la UD Ibiza: afronta su segunda etapa tras la destitución de Pep Lluís Martí
La UD Ibiza ha empatado este domingo ante el Real Madrid Castilla en un encuentro donde los de Paco Jémez no han podido batir la portería rival, encadenando así ya cuatro jornadas sin conocer la victoria. Todo ello, coloca al conjunto ibicenco en tercera posición, a cuatro del liderato, con una caída considerable de un liderato que no ocupaba hace mucho y que ha provocado las quejas del técnico isleño en rueda de prensa antes del duelo.
Paco Jémez acostumbra a hablar muy claro en sus comparecencias públicas y la de este fin de semana no ha sido menos. El técnico del conjunto ibicenco ha alzado la voz para lanzar una dura crítica contra las pérdidas de tiempo en los partidos por parte de los rivales con la permisividad de los colegiados en unas declaraciones recogidas por Esports IB3.
"Hay algo que no puedes compensar y es estar rompiendo el partido constantemente. Una, y otra, y otra, y otra, y otra. Y ahora entro, y ahora me da un calambre, y ahora el portero se va a beber agua, y ahora el portero le da un calambre. ¿Cuándo le ha dado un portero un calambre? ¿Cuándo le ha dado un calambre a un portero? Es imposible que le de un calambre a un portero, pero siempre le da cuando va ganando", comenzó señalando Jémez.
"Luego se le hace la boca agua con el fair play. Fair play, qué bonito, una mierda. Aquí no hace fair play nadie. Aquí juega todo el mundo a ser los más tramposos del mundo y tiene que haber una regla que a los tramposos se les penalice y no las hay. Pero claro, nosotros que también nos agarramos a un clavo ardiendo, si veo que no me aprieta, no me sacan tarjeta, ve que simulo, que me tiro y paran el partido, y beneficia a mi equipo... pero coño lo estamos beneficiando de una manera que no creo que sea ni leal ni de fair play", apuntó.
"Cuando viene alguno a hablarme de fair play lo mando a Antequera rápido. Lo mando lejos, no me lo creo. Ni me lo he creído nunca. Eso sí me cabrea, me cabrea que no se juegue más limpio esto", añadió.

El primer tramposo eres tú y toda tú vida deportiva, clásico matón y fanfarrón de taberna barata.