Xokas deja una pista ante Ibai de su fichaje por la Kings League
-
Después de la polémica contra Pokémon
-
El streamer vasco tiene información y juega con eso
La construcción del próximo año competitivo de la Kings League tiene a Gerard Piqué como gran ojeador para mejorar la experiencia a todos los niveles. Con múltiples rumores el fichaje de Xokas para 2024, el gallego desvela ante Ibai Llanos que está muy cerca de la liga de fútbol 7 sin dar detalles al respecto.
La polémica de Xokas con el competitivo de Pokémon durante la Twitch Cup tuvo un final feliz gracias a la Kings League. El buen hacer de Ibai como presentador dejó un cierre perfecto con broma incluida a Iker Casillas, y entre guiños se vio algo del futuro de la Kings League con un nuevo equipo en el horizonte.
Al menos esa es la única opción que abrió Xokas en su momento para formar parte de la Kings League, tener un equipo y además en España. Tras el ofrecimiento para ser presidente en Latinoamérica y la negativa del creador de contenido, esta es la enésima pista para imaginar a un conjunto blanquiazul como homenaje a su Deportivo de la Coruña.
Y todo gracias a los palos de Xokas a Iker Casillas. Así fue la broma cuando Ibai cerró el lío de la Pokémon Twitch Cup con una pregunta sencilla a Xokas antes de despedirlo: “Xokas, sé sincero ¿qué te pone más de mala hostia el RNG del Pokémon o 1K de Iker Casillas?”. Y la respuesta fue clara: “Ibai, lo sabremos pronto”.
La relación del streamer gallego con el show, el caos y los debates lo hacen una elección ideal para ampliar el universo de la Kings League antes y después de los partidos. La única pregunta es si llegará definitivamente como presidente y de ser así, cómo le harán hueco para la próxima temporada.
Con ligas pendientes como la brasileña y la italiana, Gerard Piqué ha afirmado que no hay más huecos para equipos en España pero Xokas no quiere otra cosa. Precisamente por eso hay tantas dudas sobre su rol, porque después de tantas bromas sociales parece imposible no verlo inmerso en este universo a partir de enero.