Míchel: "El partido contra el Leganés es difícil, pero no veo la urgencia"
Miguel Ángel Sánchez Muñoz, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes que el partido contra el Leganés de esta jornada es "difícil" y apuntó que, pese a la situación en descenso del equipo, no ve "la urgencia".
El Rayo Vallecano afronta el derbi madrileño con cinco puntos en seis partidos disputados y en descenso, solo un punto por encima del Leganés.
"Lo veo como un partido difícil, pero no veo la urgencia. Mi día a día y mi mentalidad busca el mejor nivel de esta plantilla. Tenemos muy buenos jugadores y veo mejoras, que es lo que me da tranquilidad. No le doy una responsabilidad máxima al partido de mañana. Necesitamos entrenar al máximo rendimiento para una categoría como esta", confesó.
"Todos te ponen en una situación de sacar el máximo rendimiento. Hemos sido un equipo que hemos sacado lo máximo, hay peros y hay que seguir trabajando. Si he hablado de cómo podemos hacer daño al Leganés y cómo pueden hacérnoslo a nosotros", señaló.
Para el técnico madrileño, el partido es "de máxima dificultad, como todos en esta competición", aunque matizó que el Leganés es "un equipo que está muy bien trabajado".
"La situación de los dos no es cómoda. Hay que quedarse con las sensaciones. Más allá del resultado que hemos tenido en los últimos partidos, la sensación es que estamos mejorando. Espero que mañana seamos competitivos. Espero que dominemos el juego del balón", apuntó.
El Rayo, con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, tiene como principal objetivo salvar la categoría, igual que el Leganés y el Huesca, sus dos acompañantes actuales en los puestos de descenso.
"No sé en qué terna vamos a estar. No por lo que he visto en los rivales, sino por lo que veo del mío. Veo mucha materia buena, tengo buenos jugadores. Estoy volcado para esos pequeños detalles que debemos limar para ser más competitivos. Somos capaces de hacer en esta categoría las cosas muy bien", concluyó.