El Rayo Vallecano reparte regalos y sonrisas a los más pequeños
Una representación del Rayo Vallecano, con el entrenador Míchel al frente, y también de la afición, acudió este jueves a los hospitales Gregorio Marañón e Infanta Leonor de Madrid para repartir regalos y sonrisas a los niños ingresados en esta época navideña.
El entrenador Míchel, junto con Bebé y Javi Guerra, acudieron al hospital Infanta Leonor, mientras que Akieme, Velázquez y Medrán fueron al Gregorio Marañón junto a una representación de la afición, con miembros de algunas peñas y de la Plataforma ADRV.
En ambos hospitales futbolistas y aficionados se encargaron de repartir regalos y sonrisas a los más pequeños, que agradecieron su visita con emoción.
Esta ha sido una de las muchas actividades y acciones solidarias que se han realizado por parte de la Fundación Rayo Vallecano, representantes de la afición, peñistas y ciudadanos anónimos en los últimos días.
A lo largo de la Navidad se han celebrado partidos de fútbol para recaudar fondos, una carrera solidaria para los más pequeños, un torneo de benjamines para recoger juguetes y una campaña de recogida de alimentos y productos básicos de higiene.