Jorge de Frutos jugará cedido en el Rayo hasta final de temporada
El extremo segoviano Jorge de Frutos, que jugaba esta temporada en el Real Valladolid cedido por el Real Madrid, llega cedido al Rayo Vallecano hasta final de temporada, según ha confirmado este viernes el club madrileño.
De Frutos, de 22 años, destacó con el Rayo Majadahonda la temporada 2017/18 con un ascenso a Segunda y nueve goles. El Real Madrid se fijó en él y lo incorporó para el filial, con el que disputó 37 partidos la pasada campaña y marcó siete goles.
De Frutos salió al Valladolid el pasado verano pero no ha tenido los minutos que esperaba
Para seguir su progresión, De Frutos salió cedido el pasado verano al Valladolid, en el que apenas ha tenido minutos. Solo disputó cinco partidos oficiales (3 de Liga y 2 de Copa del Rey), pero solo uno de titular. Ante esta situación, el jugador y el Real Madrid entendieron que lo mejor era cancelar el préstamo y salir a otro destino hasta final de temporada.
OFICIAL | @Jorge_deFrutosS es nuevo jugador del Rayo Vallecano hasta final de esta temporada.
¡Bienvenido! ⚡️https://t.co/anPQYtvGK8 pic.twitter.com/IymAXnUCXu— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) January 17, 2020
Y en este momento apareció el Rayo Vallecano, que ha incorporado al futbolista como su primer refuerzo de invierno. El extremo ya se ha entrenado por primera vez a las ordenes de Paco Jémez e intentará ayudar al conjunto rayista a conseguir el preciado objetivo de ascender a primera.
De frutos llega al Rayo para cubrir la baja de Bebé, que se encuentra lesionado de gravedad por una rotura de ligamento cruzado que le tendrá alejado de los terrenos de juego por un largo periodo.
Paco Jémez ya había insistido en la prioridad de conseguir un extremo en el mercado invernal y ya tiene cubierta esta posición, a pesar de que no se descarta la incorporación de otro extremo y un delantero.
El equipo madrileño trabaja también en dar salida al central senegalés Abdoulaye Ba y el extremo guineano Lass Bangoura.