Raúl de Tomás, su "todo salió mal" y una advertencia: "Cada uno tendrá lo que se merece"
Raúl de Tomás aprovechó la zona mixta tras la victoria del Rayo Vallecano ante el Real Valladolid (2-1) para pasar facturas y comentar el duro proceso que ha sufrido durante los últimos meses. El delantero madrileño acabó con su sequía goleadora, marcando el primer tanto del partido, quitándose una espina que llevaba clavada desde su reaparición en los terrenos de juego con el Rayo en enero.
Raúl de Tomás, sin pelos en la lengua
"He pasado por momentos duros, pero son los momentos en los que toca aprender; mi vida cambió para mal, todo salió mal...pero de esta saldré más fuerte", reconocía el delantero rayista a los micrófonos de Radioestadio tras finalizar el encuentro.
"Hay gente que se ha portado mal conmigo... cada uno tendrá lo que merece", afirmaba rotundamente Raúl de Tomás, que no salió nada bien del conjunto blanquiazul.
"La situación cuando salí del Espanyol era muy mala; tengo mucho que agradecer a Martín Presa por confiar en mí. Es complicado apostar por un jugador que va a estar tantos meses sin jugar", agradeció así el apoyo del presidente del Rayo Vallecano tras meses muy duros.
Tranquiliza a la afición rayista sobre su sequía
El delantero afirmó esta vez en DAZN que no ha sido fácil llevar tantos minutos sin lograr marcar un gol. "Lo he intentado de todas las maneras, pero al final todo el tiempo que he estado parado me ha perjudicado. Voy más tarde que el resto de los compañeros y rivales y así es difícil coger el ritmo de competición", exponía Raúl de Tomás que demostró ante los micrófonos el cariño que le tiene al Rayo Vallecano.
⚡️ La foto que todo rayista quería ver: Raúl de Tomás celebrando su primer gol con el Rayo Vallecano en la actual temporada. pic.twitter.com/F1NsAwqNTZ
— Sergio Nava (@sergionavaaaa) May 4, 2023
"A la afición del Rayo la considero mi familia desde que fui socio de pequeño; el Rayo es mi casa y estoy muy agradecido al club y a mis compañeros porque han estado apoyándome", reflejaba así un bonito momento vivido en Vallecas tras ser ovacionado en su sustitución.