Raúl de Tomás, troleado por su propia afición: mejor jugador de octubre sin jugar ni un minuto
-
El delantero todavía no ha debutado este curso en LaLiga
-
Sí jugó y marcó dos goles en Copa ante el Villamuriel de sexta división
-
Raúl de Tomás busca una vía de escape y se ofrece al Espanyol: "Vendría perdonando dinero"
Raúl de Tomás parece estar en un callejón sin salida. El delantero no levanta cabeza desde su regreso al Rayo Vallecano pese a ser el fichaje más caro de la historia del club. No entra en los planes de Iñigo Pérez y todavía no ha jugado ni un solo minuto en LaLiga EA Sports. Su única participación esta temporada se limita a un partido de Copa del Rey en el que marcó dos goles.
Su situación es casi insostenible y, por si fuera poco, ahora hasta su propia afición parece trolearle. La cervecera Mahou entregada cada mes un premio al mejor jugador del equipo y, para ello, ofrece cinco candidatos a los aficionados. Entre esos candidatos estaba RDT... y ha sido el más votado.
Raúl de Tomás, el mejor casi sin jugar
Evidemente, se trata de un troleo de la hinchada rayista, que ni siquiera parece esperar la mejor versión del delantero. Por si fuera poco, De Tomás también ha protagonizado episodios polémicos, como el día que se fue a Francia antes de un partido para ver una corrida de toros.
Sea como fuere, RDT se ha llevado el premio a mejor jugador de octubre del Rayo gracias a los votos de su afición. Y por si hay alguna duda, su bagaje es paupérrimo: no ha jugado ni un solo minuto en LaLiga -ni en octubre ni en todo el curso- y sólo participó en la goleada ante el CD Villamuriel, en la primera ronda de la Copa del Rey.
Y el #JugadorCincoEstrellas del @RayoVallecano en el mes de octubre es... ¡Raúl de Tomás! Enhorabuena y gracias a todos por vuestros votos. ⚽ pic.twitter.com/h017Z35yTP
— Fútbol Mahou (@futbolmahou) November 14, 2024
En ese duelo, De Tomás jugó los 90 minutos y marcó dos goles. Un bagaje del que poco se puede presumir, ya que su rival juega en la sexta categoría del fútbol nacional.