Sergio Camello y sus planes de vida cuando cuelgue las botas: "Abriré una sala de música"
-
Atendió en exclusiva a ElDesmarque
-
Habla sobre la música, su principal hobby
-
Sergio Camello y el sueño de la Selección Española: "Te acerca un poco, te ilusiona y te hace creer"
Sergio Camello es uno de los jugadores importantes en el Rayo Vallecano. El atacante español está en un gran momento de forma. Viene de ganar el oro los Juegos Olímpicos en París con España y ha arrancado el curso a un gran nivel.
Atiende a ElDesmarque para hablar de todo y sin pelos en la lengua. Su vida, el momento que atraviesa, la experiencia de los Juegos y sus aficiones, donde destaca la música.
Sergio Camello sabe a lo que se dedicará tras el fútbol
Sergio Camello tiene un hobby: la música. Reconoce que tras el fútbol le gustaría dedicarse a ello. "A mí lo que más me gusta es la música en directo, es mi plan favorito. Cuando acabe el fútbol abriré una sala de música en Madrid. Me gusta vera a mis grupos favoritos y quiero tener la oportunidad de traerlos a mi sala. Hace dos días fui a escuchar a Sound41 al wizink que me invitó un amigo. (Saca el móvil y enseña que el último tema que está escuchando es Calle Melancolía de Joaquín Sabina).
Habla sobre sus artistas favoritos: "Me encanta Sabina y está en el móvil porque la he puesto en el vestuario. No soy el dj pero cuando tengo tiempo y estoy solo porque se han ido mis compañeros y estoy en la ducha, me pongo mi música. Respeto a ellos porque mi música no es algo que consuma todo el mundo pero si me lo permiten la pongo. Yo me tengo que comer el reggaetón. El próximo que iré es Dani Fernández al wizink, lo estoy desenado", expresó.
Sergio Camello y los objetivos
Sergio Camello es realista en cuanto a los objetivos dentro del Rayo. "A nivel personal, lo he dicho muchas veces, quiero llegar a los 10 goles, si puedo más, no me meto presión pero si no te pones objetivos es complicado. A nivel de equipo el objetivo es claramente la permanencia pero todo lo que sea acercarse a Europa sería grandísimo.
No quiere hablar de la palabra Europas: "No soñamos con Europa, el año pasado tuvimos una mala racha que sufrimos para sacar la permanencia y el equipo siguió unido. Cuando pasan buenas como la etapa de Iraola, más de lo mismo, sabemos cuál es el objetivo y a partir de ahí pues a por Europa", comentó.