Víctor Sánchez espera retirarse en el Espanyol
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Lardín: "No hay ninguna oferta formal por Caicedo"
-
Sergio García, una opción para la delantera 'perica'
El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado este viernes, tras firmar su renovación hasta 2021, que ojalá pueda terminar su carrera en este club, y que está feliz y su familia también, además de sentirse "querido".
El futbolista tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones, tras unas negociaciones que se han prolongado desde antes de las vacaciones navideñas, con algún capítulo de tensión y con declaraciones cruzadas. "Dije lo que pensaba y sentía, si volviera atrás lo hubiera expresado de otra forma", ha comentado el segundo capitán del Espanyol.
El jugador es una de las piezas importantes del proyecto del club y los dirigentes presentes en el acto, el consejero delegado, Ramón Robert, y el director deportivo, Jordi Lardín, se han deshecho en elogios hacia su compromiso. "Es un ejemplo para todos", ha expresado Lardín.
Víctor Sánchez, por su parte, ha confesado que se siente "importante dentro del grupo". "Siempre que llegas a un club confías en que tu estancia sea larga y esperas ser relevante, pero nunca sabes cómo va a ser. He tenido la suerte de que todos los entrenadores han contado conmigo", ha subrayado.
Cuestionado por si su ficha es ahora de las más altas de la plantilla, el mediocentro ha respondido que lo desconoce: "No lo sé. He negociado mi contrato pensando en lo que yo creía que merecía para poder seguir aquí. Hemos llegado a un acuerdo donde el club y yo estamos contentos".
Víctor Sánchez se ha mostrado optimista respecta al futuro del Espanyol: "Las cosas se están haciendo bien para llegar a Europa. En el fútbol es muy complicado hablar de objetivos, es difícil saber si vas a poder cumplirlos porque hay muchas circunstancias durante una temporada".