Aarón tiene precio
La dirección deportiva del Espanyol continúa planificando la nueva e ilusionante temporada. Con ello, uno de los grandes nombres del mercado perico es el del lateral zurdo Aarón, un hombre con múltiples equipos interesados... y un precio marcado.
El joven lateral, al que el Espanyol ya le estaría buscando sustituto, ha contado con numerosos equipos interesados de la talla de Benfica, Nápoles o FC Barcelona, sin embargo, el club siempre mostró la misma e inflexible respuesta: Aarón sólo saldrá por 15 millones.
Así, en estas, el único equipo que parece aún estar interesado por los servicios de Aarón es el Mainz. El conjunto alemán guardaría un fuerte interés en Aarón, pero, según apunta Mundo Deportivo, no estaría dispuesto a llegar a la petición perica. Tal y como recoge el mismo medio, la última oferta alemana se cifra en 11 millones (ocho fijos y tres por objetivos), una cantidad que no permitiría cerrar la salida.
En la búsqueda del sustituto de Aarón
Según informa el diario vasco El Correo, el equipo blanquiazul habría puesto sus ojos en el lateral Balenziaga. Eduardo Berizzo, nuevo entrenador del Athletic, le habría comunicado al veterano defensa la falta de confianza en su figura y tanto el club como el jugador ya estarían buscando una salida.
En dicho escenario, y compitiendo con clubes como el Valladolid, el Espanyol intentaría aprovechar la situación para adquirir a un hombre de garantías para su banda izquierda por un bajo coste.