"Quiero ser más importante"
El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo aseguró este miércoles, después del entrenamiento de su equipo, que "los dos últimos partidos (Villarreal y Rayo Vallecano) pueden ser un punto de inflexión para volver a los buenos resultados".
El canterano aseveró que el vestuario está convencido de que los triunfos continuarán: "El equipo está confiado en que llegarán las victorias. Contra el Rayo, el bloque volvió a creer y consiguió remontar un resultado adverso".
De hecho, Melendo confesó que, pese a la mala racha de resultados, la plantilla "nunca miró hacia abajo". "Tuvimos una mala dinámica, pero no era de juego. Ahora lo que queremos es mirar para arriba y sumar más victorias", enfatizó.
A nivel personal, el centrocampista se mostró dispuesto a adquirir más protagonismo: "Quiero ser más importante, decisivo y aportar más goles. Esto es lo que me falta". El jugador también reconoció que ahora tiene "más confianza" y explicó que debe aportar "más goles".
En este sentido, Melendo subrayó que la afición del RCDE Stadium siempre le ha manifestado su cariño. "Tenemos una conexión muy buena y ojalá pueda seguir igual. Siempre hemos sentido su apoyo", comentó el futbolista blanquiazul.