El Espanyol rastrea el mercado
El Espanyol ha recibido como un jarro de agua fría el parte médico de David López. El capitán perico tuvo que abandonar con premura el partido ante el Valladolid con una lesión en su rodilla y los peores presagios se hicieron realidad: el defensor sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
El tiempo de baja del futbolista será de entre seis y ocho meses de duración. El cuadro perico está ante la posibilidad ahora de firmar a algún refuerzo en el mercado de futbolistas libres y, según informa Voz Perica, la dirección deportiva estudia las posibilidades que se le pudieran presentar al club para firmar a algún futbolista y paliar la baja de uno de los futbolistas más importantes de la plantilla.
El Espanyol podría firmar ahora a algún futbolista libre o que juegue en España. Al igual que en el caso anterior de Piatti, el cuadro blanquiazul no firmará a ningún futbolista en caso de que no acabe por convencer a la dirección deportiva. Desde el club son conscientes de que las opciones que se abren ahora suelen ser escasas.