Confirmada la lesión muscular: entre 4 y 6 semanas de baja
Malas noticias en el RCD Espanyol. Facundo Ferreyra, que se lesionó a finales de la pasada semana durante un entrenamiento, estará más de un mes de baja después de que los servicios del club perico hayan confirmado su lesión muscular. El atacante se perderá el próximo derbi ante el Barcelona y no volverá a jugar hasta la primera quincena de mayo.
Según ha informado el club, Facundo Ferreyra sufre una lesión de grado II de la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. El propio Espanyol ha confirmado que Ferreyra estará entre cuatro y seis semanas de baja, por lo que no reaparecerá en los terrenos de juego hasta mayo.
Les proves realitzades a Ferreyra confirmen que pateix una lesió de grau dos a la musculatura isquiotibial de la cama dreta.
Període de baixa estimat: 4-6 setmanes.
▶️Més informació a la web en breu#RCDE | #Volem | #EspanyoldeBarcelona pic.twitter.com/w6FeUu0Q0G
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) March 25, 2019
Por otro lado, el RCD Espanyol también ha confirmado el parte médico de Rosales, que sufrió una contusión nasal que ha propiciado en una fractura de los huesos propios de la nariz, pero podrá seguir trabajando con normalidad con una máscara facial. Así pues, el lateral estará disponible para el derbi del próximo fin de semana.
Rosales va patir en el partit contra el Sevilla una contusió nasal que ha derivat en una fractura dels ossos propis del nas, però podrà participar de la dinàmica normal del grup amb una màscara facial#RCDE | #Volem | #EspanyoldeBarcelona pic.twitter.com/R9Kt17CnXw
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) March 25, 2019