Rubi: "Es un reto espectacular volver a meter al equipo en plazas europeas"
El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó este martes en el RCDE Stadium, tras la sesión previa al partido contra el Celta, que "es un reto espectacular volver a meter al equipo en plazas europeas" y avanzó que todos trabajan "para intentarlo".
El técnico insistió en la ambición del vestuario en este tramo final de temporada: "Soy tozudo y siempre he dicho que no miramos abajo. Los jugadores están muy implicados para apurar todas las opciones".
De todas formas, Rubi destacó el crecimiento del Celta, su próximo rival. "Tiene más confianza que hace cinco o seis jornadas y eso aumenta la dificultad. Es un conjunto con mucha calidad", analizó. "Nadie va a regalar nada en ese tramo de temporada", apostilló.
Por otra parte, el preparador blanquiazul destacó el nivel del delantero Iago Aspas. "Es diferencial, espectacular, no sé qué adjetivo ponerle", dijo. Sin embargo, Rubi subrayó que el peligro del Celta va más allá de Aspas. "Tiene bastantes 'piruleros', jugadores muy desequilibrantes", comentó.