Rubi: "Puede ser un día mágico"
El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó después de la sesión en el RCDE Stadium, previa al partido de este sábado contra la Real Sociedad, que "puede ser un día mágico" e insistió en que la moral del vestuario es "inmejorable" ante un compromiso "especial".
El técnico se mostró muy ilusionado por las opciones del equipo de pelar por los puestos europeos en esta última jornada. "Me da una gran alegría estar luchando a estas alturas. Este conjunto siempre me ha dado buenas sensaciones", insistió el preparador blanquiazul en la rueda de prensa.
El Espanyol, además de ganar a la Real Sociedad, necesita que el Sevilla venza al Athletic en el Sánchez Pizjuán. "No van a ser felices pactando un sexto puesto. Son dos equipos históricos y están para pelear por las primeras plazas", comentó Rubi, que no ve factible que ambos conjuntos pacten un empate.
Cuestionado por el rival blanquiazul, el entrenador calificó el partido de "muy atractivo". "Es un equipo que juega de maravilla, con un nivel alto y jugadores extraordinarios. Los dos tenemos una filosofía similar, nos gusta atacar e ir a por el gol", analizó el responsable del banquillo catalán.