El futuro de Borja Iglesias sigue dando de qué hablar. El delantero gallego ha sido uno de los jugadores fundamentales del Espanyol en la pasada temporada y ha despertado el interés de clubes nacionales y extranjeros.
Pese a haber sido vinculado con numerosos equipos, Borja Iglesias no se había pronunciado al respecto... hasta ahora.
En palabras para la Cadena Cope, el Panda ha querido tranquilizar a los aficionados del club perico señalando que "soy jugador del Espanyol y no tiene pinta de que vaya a cambiar". "A día de hoy mi mente está puesta en el Espanyol. Mi ilusión por la temporada que nos espera es muy grande. Vivo con ganas de empezar porque vamos a vivir una temporada que a todos nos emociona y nos brotan las ganas", agregó el jugador gallego.
"Mi mente está puesta en el Espanyol. Soy jugador del Espanyol y no tiene pinta de que vaya a cambiar"
El Betis ha sido uno de los clubes que con más insistencia ha sido relacionado con Borja Iglesias. No obstante, pese a no haber sido preguntado directamente por el jugador del Espanyol por el cual el club perico pide la cláusula de rescisión, Alexis Trujillo desveló este viernes en Radio Betis que "ojalá tuviéramos esa cantidad (28 millones) para ir y pagar la cláusula". "Veremos las posibilidades y hasta dónde somos capaces de llegar. Si dispusiéramos de ese efectivo, no tendríamos problema. Tenemos la idea de lo que queremos, pero necesitamos esperar para intentar que nuestros jugadores sean pagados en el valor justo y así que te ayude a buscar lo que uno quiere", agregó.
Mundo Deportivo aseguró que el Betis pretende pagar la cláusula de rescisión a plazos al tiempo que el Valencia también ha sido vinculado con el futuro del futbolista.
En su primera temporada como jugador del Espanyol, Borja Iglesias ha disputado 43 partidos viendo portería en hasta 20 ocasiones.
Ahora mismo Borja Iglesias disfruta de sus vacaciones antes de volver al trabajo con el Espanyol el próximo 6 de julio y ponerse a las órdenes de David Gallego.