El Espanyol empieza mañana la pretemporada de un curso histórico
El Espanyol inicia este miércoles la pretemporada del curso 2019-20, una campaña histórica para la entidad blanquiazul, ya que supone el regreso a una competición continental, al disputar la Liga Europa, doce años después.
La plantilla se dividirá en tres grupos y realizará desde este miércoles las pruebas médicas y físicas habituales. Las primeras se realizarán en la Clínica Corachán por la mañana y las segundas, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque por la tarde.
Los tres grupos irán rotando hasta que todos hayan completado todos los exámenes previstos por el cuerpo técnico y los galenos. El primero que pasará las pruebas médicas, a partir de las 8.00 horas, estará compuesto por Edinaldo Gomes 'Naldo', Lluís López, Óscar Melendo, Sergi Darder, Álex López, Pol Lozano, Nico Melamed y Iago Indias.
El segundo, que acudirá el jueves, estará formado por Javi López, Víctor Sánchez, Esteban Granero, Dídac Vilà, Adri López, Joan García, Diego López, Gonzálo Ávila 'Pipa' y Adrià Pedrosa.
Por su parte, el tercero, programado para el viernes, lo componen Carles Soria, Víctor Campuzano, Max Marcet, Mohamed Ezzarfani 'Moha', Javi Puado, Wu Lei, Borja Iglesias y Facundo Ferreyra.
El entrenador, David Gallego, no podrá contar con toda la plantilla al completo. Al margen de los lesionados David López y Pablo Piatti, los internacionales Marc Roca, Hernán Pérez y Mario Hermoso tienen permiso para incorporarse más tarde al trabajo con el resto de sus compañeros.