El RCD Espanyol se moverá en lo que aún resta del mercado de fichajes. El conjunto perico tiene que reforzar algunas posiciones del campo y son numerosos los ofrecimientos que llegan a las oficinas del RCDE Stadium. Entre ellas, la del mediático futbolista francés Hatem Ben Arfa.
El futbolista que la pasada temporada jugó en el Stade Rennais ya fue relacionado con el cuadro perico hace algunas semanas y ahora L'Equipe vuelve a vincular al talentoso jugador con el equipo blanquiazul.
El futbolista llegaría libre al Espanyol ya que finalizó el pasado 30 de junio su vinculación con el cuadro galo.
Según el citado medio, son varios los clubes que han mostrado interés en contratarle, entre los cuales se encuentra el Fenerbahce. La misma información asegura que Ben Arfa ha dejado en stand by la propuesta del cuadro otomano a la espera de que el Espanyol mueva ficha.
Al futbolista le seduce la idea de jugar en LaLiga Santander al tiempo que podrá tener opción de jugar la Europa League con el equipo catalán.
Este último curso, el francés ha disputado 35 partidos con el Rennes en los que ha anotado nueve goles. Antes, Ben Arfa estuvo dos temporadas en el PSG, donde se proclamó campeón de la Ligue 1 francesa aunque no acaba guardando un buen recuerdo del conjunto parisino, en el cual fue progresivamente perdiendo protagonismo.
Además de las posiciones de ataque, en la que habrá que suplir la baja de Hernán Pérez, el conjunto perico también medita reforzar el centro de la defensa que, tras la marcha de Mario Hermoso y Óscar Duarte y la única llegada de Bernardo Espinosa necesita una vuelta de tuerca. Para esa posición, Sergi Gómez y Fernando Calero son los dos nombres que más suenan siendo el precio del sevillista inferior que el del jugador del Real Valladolid.
Ben Arfa y Calero...no hay q darle más vueltas al tema.