"Tratamiento conservador para recuperarse de una meniscopatía en la rodilla"
De dos en dos los partes médicos del RCD Espanyol. El club perico ha informado tanto del estado físico de Facundo Ferreyra como de Sébastien Corchia, que se perdió el último encuentro ante el SD Eibar por lesión.
Según ha informado el club, Sébastien Corchia seguirá un tratamiento conservador para recuperarse de una meniscopatía en la rodilla derecha. El defensa irá incrementando la carga de trabajo y será visitado regularmente por especialistas.
Corchia seguirà un tractament conservador. El defensa continuarà amb un treball específic.
Corchia seguirá un tratamiento conservador. El defensa continuará con un trabajo específico.
👉 https://t.co/a8qQrir7ly#EspècieEnExpansió | #RCDE | #Volem | #EspanyoldeBarcelona pic.twitter.com/gN4A8OqwVV
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) September 17, 2019
El primer parte médico de Corchia
Sébastien Corchia cayó lesionado la pasada semana. El defensa, que completó la sesión de entrenamiento del miércoles, acabó con molestias en la rodilla derecha el jueves y fue sido sometido a una primera exploración que determinó que sufría una meniscopatía en la rodilla derecha de la que ya ha comenzado a ser tratado. Ahora, el club ha apostado por un tratamiento conservador.
Ferreyra, también lesionado
Corchia es el único jugador perico que ocupa la enfermería actualmente. Y es que Facundo Ferreyra, delantero argentino del Espanyol, estará entre cuatro y seis semanas de baja debido a una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Ferreyra se lesionó el pasado domingo, durante el partido contra el Eibar en Ipurúa, y se sometió en las últimas horas a pruebas médicas que confirmaron el alcance exacto de la dolencia. De hecho, aquel día acabó incluso llorando en el banquillo de Ipurua.
El atacante es una pieza clave en el ataque del conjunto blanquiazul. De hecho, es el máximo realizador del equipo tanto en LaLiga como en la Liga Europa.