A perro flaco... todo son pulgas: baja en defensa para visitar Son Moix
Las malas noticias se le acumulan a David Gallego. El entrenador perico, que no consigue arrancar con el primer equipo del RCD Espanyol, ha conocido este domingo a su primera baja para el próximo encuentro en Son Moix: Calero, expulsado.
El central blanquiazul, uno de los fichajes más ilusionantes del curso, pugnaba por un balón junto a Sergi Guardiola y a pesar de parecer tener la situación bajo control, acabó perdiendo la bola y derribando al punta cuando ya encaraba portería.
El árbitro ni se lo pensó, mandó al zaguero a la caseta y dejó al Espanyol con uno menos para los últimos 20' del encuentro. Una auténtica desgraciada sumada a la pésima racha del equipo.
¿Una oportunidad para Bernardo?
La expulsión de Calero, y su baja ante el Mallorca, podría abrirle la puerta al otro gran fichaje del Espanyol para la defensa. Bernardo, que no entró siquiera en la convocatoria para jugar ante el Real Valladolid, podría ocupar dicho puesto y empezar a mostrar las razones que llevaron a Rufete a cerrar su incorporación.
Gallego deberá volver a reinventar su defensa para seguir intentando arreglar todos los problemas que están viviendo los suyos.