Gallego, casi 'out': el Espanyol ya tiene al mejor colocado para sustituirle
David Gallego, todavía entrenador del RCD Espanyol, podría estar viviendo sus últimas horas en el banco perico. El técnico, que llegó como sustituto para Rubi a principios de pretemporada, no consigue remontar y el club ya ha comenzado a buscarle sustituto.
El conjunto blanquiazul cayó derrotado este domingo ante el Valladolid (0-2) en u encuentro en el que, a pesar de que el resultado pudo estar condicionado por una decisión arbitral, su equipo volvió a mostrar déficits importantes: falta de competitividad, presión, fuerza y, por encima de todo, dominio en las áreas.
Gallego ha insistido una y otra vez que su equipo iba a mejorar y que tenía recursos y trabajos suficientes para hacerlo. Pero la mejoría se quedó en promesa y la directiva, antes de este mismo jueves, podría dar un vuelco al proyecto.
Javi Gracia, el mejor colocado para despedir a Gallego
Con ello, y con varios nombres relacionados con el proyecto como Pablo Machín, ex del Sevilla, o Quique Setién, ex del Real Betis, a esta hora el mejor colocado, según la información ofrecida por COPE, es Javi Gracia.
El exentrenador del Málaga fue despedido recientemente del Watford para dar entrada al experico Quique Sánchez Flores y, cosas del fútbol, su puesto podría ser el sitio que un día ocupó el madrileño.
Relacionado con clubes como el Sevilla en los últimos años, la figura de Gracia llegaría libre y con ganas de reivindicarse en un proyecto en el que las ideas de David Gallego parecen no tener cabida.
Las próximas horas podrían ser vitales y con Gallego (casi) out, Javi Gracia gana fuerza.