Gallego llama a la calma: "No nos podemos venir arriba, este partido ya es historia"
El técnico del RCD Espanyol, David Gallego, se mostró "feliz" por la victoria hoy ante el CSKA Moscú (0-2), pero llamó a no echar las campanas al vuelo, ya que el equipo no ha hecho "aún nada".
"Hay que seguir, no nos podemos venir arriba...este partido ya es historia. No hemos hecho aún nada...hay que recuperar como se pueda porque el domingo tenemos otro partido", dijo Gallego en rueda de prensa en el estadio del CSKA Moscú.
Destacó la importancia de marcar desde el punto de vista psicológico, pero también de dejar la portería a cero tras varios partidos encajando goles.
"El plan ha sido igual en la primera que en la segunda parte, pero en la primera no nos han dejado. Es un rival que te exige mucho en defensa. Estos equipos te desgastan. En la segunda parte hemos dicho que hay que dar un paso con el balón", señaló.
Al técnico perico no le sorprendió el inicio del encuentro, en el que su equipo se centro exclusivamente en defender, pero se congratuló de que al final todo salió como lo había planeado.
Gallego destacó el "gran potencial" del chino Wu Lei, autor del primer gol de su equipo a pase del argentino Vargas, otro de los más destacados.
También alabó el gran rendimiento de jugadores procedentes del filial como Víctor Campuzano, que salió al campo a los 20 minutos en sustitución de Calleri y marcó el segundo gol.
"Conozco a los jugadores del filial, hay que esperar. No tengo ninguna duda de los jugadores del B. En caso contrario, no estarían convocados. Son jugadores de nivel y para poder competir. Feliz. La actitud del equipo es espectacular", afirmó.
En la próxima jornada de la Liga Europa el equipo españolista también jugará a domicilio, en Bulgaria, ante el Ludogorets, que aplastó al CSKA en la primera jornada (5-1) y este jueves también se deshizo con sorprendentes facilidad del Ferencvaros húngaro (0-3).