Es Noticia

Víctor Sánchez: "Cuando un club tiene que prescindir de un técnico, el primer culpable es el jugador"

Víctor Sánchez, en rueda de prensa (Foto: RCDE).
EFE/María García

El centrocampista del RCD Espanyol Víctor Sánchez afirmó este jueves después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que el nuevo técnico, Pablo Machín, "pide mucha intensidad" y que el equipo esté "activo" en todo momento.

El entrenador está trabajando en estos primeros días al frente del grupo en, según el futbolista, "implantar su modelo de juego". "Quiere un equipo que llegue rápido a las fases ofensivas. Siempre se necesita paciencia. Esperamos que con el mínimo tiempo posible nos adaptemos", apostilló.

Víctor Sánchez confía en que el relevo en el banquillo suponga un impulso anímico para el equipo. "Siempre que hay un cambio de entrenador, lo tienes. A ver si sirve para ganar y tener puntos", reflexionó. "Vamos a intentar lo antes posible dar la vuelta a esto", insistió.

El sistema de Machín habitual es el 3-5-2 y para el centrocampista no es una disposición táctica "tan nueva" para el equipo. "Él lo tiene muy marcado y cada entrenador le da una variante a su juego. Es algo que espero que no tengamos mucha dificultad de cogerlo rápido", dijo.

Cuestionado sobre la destitución de David Gallego, Víctor Sánchez no evitó la autocrítica: "Cuando un club tiene que prescindir de un técnico, el primer culpable es el jugador. Sientes que podrías haber hecho mucho más. Pero estamos en la élite y hay que darle la vuelta ya. No puedes lamentarte, no hay tiempo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar