48 horas para resolver su fichaje: el Espanyol da vía libre a uno de sus jugadores
El RCD Espanyol ha sido uno de los clubes más activos en el mercado de fichajes de invierno. La entidad blanquiazul ha gastado alrededor de 40 millones de euros para conseguir fichajes de renombre que consigan enderezar la situación del equipo tras la primera vuelta. Tras las llegadas de Raúl de Tomás, Embarba, Cabrera y Oier llega el turno de la salidas.
Pablo Piatti podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del RCD Espanyol. El futbolista argentino no está en Barcelona y tiene permiso de club hasta el próximo jueves para tratar de cerrar su fichaje por otro equipo.
Según desvela el periodista Quique Iglesias, Pablo Piatti está de viaje para pasar revisión médica con un club, que podría ser el Toronto de la MLS. El extremo tiene 48 horas para resolver su futuro antes de que se termine el plazo que le ha dado la entidad blanquiazul.
La decisión más dolorosa del Espanyol: uno de los fichajes se quedará sin ficha
De los cuatro futbolistas fichados, uno de ellos se tendrá que quedar sin ficha... para la Europa League. La UEFA permite que sean tres los nuevos futbolistas que inscriba un club, pero el Espanyol ha acometido los fichajes de hasta cuatro nuevos jugadores, por lo que uno de ellos tendrá que quedarse sin opciones de disputar partidos europeos.
Adrián Embarba, Raúl De Tomás, Leandro Cabrera y Oier son los nuevos nombres del club y uno de ellos tendrá que ser excluido de esta competición. El guardameta ex del Levante apunta a ser el sacrificado puesto que Andrés Prieto y Diego López ya han tenido minutos en Europa League y han ofrecido un buen rendimiento que no 'obliga' a cambiar esa demarcación.