Lo dejaron escapar: "Estaba el Espanyol, el Betis, el Valladolid…"
El RCD Espanyol ha vivido hasta la fecha una temporada más que complicada. El conjunto perico ocupaba el último puesto de la clasificación de LaLiga Santander en el momento de la suspensión del torneo y tuvo que acudir en enero de forma contundente al mercado de fichajes obteniendo resultados insuficientes para poder escapar de la zona caliente de la tabla.
Especialmente el equipo perico reforzó su ataque con la llegada de Raúl De Tomás. El atacante llegó a la entidad catalana como el fichaje más caro de la historia del club y como una solución de emergencia ante la alarmante falta de gol.
En este sentido, durante el verano se marchó Borja Iglesias y llegó Jonathan Calleri. Ni él ni Facundo Ferreyra ni Wu Lei lograron suplir los goles del punta gallego y las críticas a la gestión del mercado de fichajes veraniego han sido constantes.
En este sentido, ahora aparece el nombre de un ariete que pudo aterrizar en el club blanquiazul. Se trata del colombiano Cucho Hernández, que tras una grave lesión comenzó a tener continuidad en el Mallorca tras haber rendido a un buen nivel en el Huesca la pasada campaña.
Ver esta publicación en InstagramPuntazo!!! Gran esfuerzo de todo el equipo💪🏽 a seguir y hacer valer el punto la próxima semana. 🔴⚫️
El propio delantero así lo aseguró en una entrevista concedida a Toque Sports. “Estaba el Espanyol, el Betis, el Valladolid… Pero después de la lesión se cayó casi todo y el único que quedó fue el Mallorca. Cualquiera no hace eso, pocas veces en Primera se contrata a un jugador lesionado y estoy muy agradecido por eso”, comentó.