Es Noticia

El fichaje que Diego Martínez quiere llevarse al Espanyol: un jugador del Granada

Diego Martínez, en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Santiago Sanabria

Han pasado ya dos semanas completas desde que el RCD Espanyol anunciara que Vicente Moreno dejaba de ser el entrenador del primer equipo. El cuadro perico le dio las riendas del vestuario a Luis Blanco a la espera de recomponer el cuerpo técnico con el fichaje de un entrenador.

Desde el primer momento el nombre que apareció en la agenda del Espanyol fue el de Diego Martínez Penas. El que fuera entrenador del Granada se ha llevado toda la temporada sin entrenar desde que abandonara el cuadro nazarí y por su buen hacer se ha convertido en el gran objetivo del equipo perico para el banquillo. Fabio Cannavaro, otro de los candidatos, parece haber perdido fuelle en la carrera por ser el técnico del Espanyol. 

Diego Martínez puede traer consigo este fichaje para el Espanyol

Más allá del cambio de entrenador, se esperan numerosos cambios en la plantilla del equipo catalán y uno de los fichajes que podrían llegar sería el de Domingos Duarte.

Domingos Duarte, en la agenda del Espanyol (Foto: Cordon Press).

El central portugués del Granada es un gran conocido de Diego Martínez y ahora con el descenso del cuadro andaluz a LaLiga SmartBank se convierte en una gran oportunidad de mercado.

Así lo asegura La Grada, que informa que el futbolista además acaba contrato en junio de 2023, por lo que el Granada se podría ver ante la necesidad de venderlo y a un precio inferior al que seguramente esperaría recibir en otras circunstancias.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Tony Ibáñez

    Increíble el bajón de rendimiento esta temporada del central portugués

  2. Tonu

    Increíble el bajón de rendimiento esta temporada del central portugués

  3. Ramón

    Son dos paquetes Diego Martínez y el Duarte,pero para el Espanyol ya está bien